Cirugía de nariz, Rinoplastia, Septoplastia, Septorinoplastia

Esta cirugía es empleada para disminuir o aumentar el tamaño de la nariz, modificar su forma o mejorar algunos trastornos de obstrucción del aire en la nariz.

Es importante considerar además que la nariz es el elemento central en la cara. Por esta razón, por un lado, modifica el aspecto de toda la cara pero , por otra, debe esar en armonia con los otros elementos del rostro.

Por esta razon se debe estudiar no solo la nariz sino su relación con la región del maxilar asi como la mandíbula incluyendo. el mentón.

Las incisiones pueden ser por dentro de la nariz en la mucosa nasal o en la columnela .A traves de esta se puede modificar la estructura osea y cartilaginosa (hueso y cartílago) del dorso y las estructuras del tabique así como la punta nasal.Si requiere de alguna corrección funcional se realizará a través de las mismas incisiones el tratamiento del tabique nasal y/o los cornetes. La cirugía generalmente se realiza con en forma ambulatoria y dura aproximadamente 1 a 2 horas dependiendo del caso. Presentará hinchazón facial hasta los 4 primeros días y luego esta disminuirá paulatinamente. Podrá retornar a sus actividades cotidianas 1 a 2 semanas después del procedimiento. Evitar realizar actividades físicas fuertes por 2-3 semanas .Los deportes de contacto deben evitarse en los primeros 3 meses mínimo.

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net