Liposucción, Lipoescultura, Lipólisis, Lipoclasia

Es un procedimiento para eliminar los depósitos de grasa entre la piel y el músculo, consiguiendo una mejora en el contorno corporal de forma permanente. Se realiza en zonas del cuerpo como abdomen, piernas, brazos, nalgas, rodillas, papada e incluso el pecho masculino, moldeando así el cuerpo de forma permanente.

El procedimiento es sencillo, este consiste en el uso de una cánula que se inserta a través de la piel mediante una pequeña incisión colocada en la zona que se desea tratar y esta va eliminando la grasa localizada de la zona seleccionada. El tiempo de recuperación es bastante rápido pudiendo realizar actividades normales a la semana del procedimiento y el sangrado, hinchazón y moretones son mínimos.

En la Clínica Picasso de Cirugía Plástica se realiza con anestesia, que brinda mayor seguridad a sus pacientes y las incisiones son minimas lo cual genera una pequeñísima cicatriz que tiende a desaparecer con el tiempo.

¿Cuáles son los cuidados antes de una lipoescultura?
 
En las consultas iniciales el médico determinará tu estado de salud general, y realizará tu historia médica completa para determinar cualquier patología que pueda aumentar el riesgo durante la cirugía. Al hacer el examen físico, el médico examinará también los depósitos de grasa existentes y el tono y firmeza de la piel, así podrá sugerir alguna otra técnica o combinación de varias, como la abdominoplastia, para obtener los mejores resultados de la lipoescultura. Debes ser completamente sincero con el cirujano sobre los resultados que deseas obtener del procedimiento para que él pueda decidir la mejor técnica. Si fumas debes dejar de hacerlo varias semanas antes de la cirugía, así como evitar los medicamentos que pueden aumentar el sangrado (como aspirina y AINES), y en algunos casos ajustar medicamentos de uso continuo (como vitaminas o tratamiento de enfermedades crónicas). En algunas ocasiones el médico puede sugerir que bajes un poco de peso o cambies algunos hábitos de vida antes de la cirugía, ya que una lipoescultura, no es un sustituto para una dieta adecuada, ni para el ejercicio. El cirujano tomará fotografías de tu cuerpo para mostrarte de una forma aproximada los resultados que obtendrás después de la cirugía, estas mismas fotografías serán comparadas con las tomadas después de que la lipoescultura haya sido realizada.
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net