Estética Corporal

Nuestra estética ofrece todo lo necesario para realizar el proceso postquirúrgico, contamos con personas con más de diez años de experiencia en el manejo de los postoperatorios de cirugías plásticas.

Una de las claves del buen resultado de la cirugía plástica es la terapia postoperatoria, la cirugía no termina después de salir del quirófano, el postoperatorio es la clave en ese proceso, porque permite que el cirujano plástico este cerca de la evolución de su paciente, de allí que su tratamiento y seguimiento debe ser realizado dentro de nuestras instalaciones, LA CLINICA PICASSO.

Dentro de los cuidados postoperatorios ofrecemos:

EL ULTRASONIDO, juega un papel importante en el proceso porque permite que a traves de las hondas que genera este equipo, auxilia el drenaje y disminuye la inflamación y el dolor, estas dos técnicas ayudan a la resolución más rápida de los morados.

Drenaje postoperatorio/Drenaje linfático: El drenaje linfático es un masaje específico y suave destinado a liberar los tejidos de la inflamación. Cuando un paciente se somete a cualquier tipo de cirugía se produce una inflamación secundaria al trabajo quirúrgico que se realiza en la zona. El drenaje linfático es la terapia que facilita y acelera la desaparición del líquido acumulado en los tejidos.

Es importante que las personas que se sometan a cualquier cirugía estética, sean conscientes la importancia de este tratamiento para tener un buen resultado de la operación a la que fue sometida. El drenaje linfático post quirúrgico sólo debe ser realizado por terapeutas con experiencia y formación, por eso tengan la seguridad que nuestro centro encontraras el personal adecuado.

Se recomienda empezar la primera semana después de cirugía mínimo 10 sesiones, de una hora y dependiendo de la condición del paciente y el protocolo medico se realizaran otros procedimientos estéticos.

En todos nuestro tratamiento postoperatorios se utilizan diversos equipos: LASER (des inflamatorio), PRESOTERAPIA, RADIO FRECUENCIA, ULTRASONIDO, LUZ INFRAROJA etc. que son los sugeridos y recomendados por los diferentes médicos cirujanos, cumpliendo así los protocolos médicos.

Masaje Reductor: realizado por manos expertas, ayuda a eliminar la acumulación de grasa localizada y la celulitis y el contorno de la figura.

Masaje relajante: Se trabaja todo el cuerpo con manipulaciones relajantes, haciendo énfasis en los espasmos musculares y descongestionamos áreas donde normalmente se siente dolor por acumulación de stress y la mala postura diariamente.

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net